martes, 18 de marzo de 2008

Bashir

Les presento a Bashir, él es el protagonista de un cortometraje que tengo en proyecto.

He de decirles que la idea de este corto nació a partir de un artículo que leí en la excelente revista National Geographic, de la edición de marzo del 2007 -¡ya hace un año!!!- pueden consultar dicho artículo en el siguiente link si les interesa: http://ngenespanol.com/2007/03/01/guerras-por-el-marfil/

National Geographic es mi revista favorita y me ha inspirado mucho, sus fotos, sus artículos, la manera en que estan redactados, etc. Y pues este artículo en particular me conmovio muchisimo, y yo también quiero hacer mi aportación para ayudar a conservar a los seres vivos que pueblan nuestro planeta, y quiero ayudar haciendo lo que más me gusta hacer: dibujando!!!

Se que no soy la mejor, que me falta mucho por aprender, pero les aseguro que mis intenciones son las mejores y que acepto sugerencias, opiniones y ayuda de quien se quiera apuntar.

El guión literario del corto quedo listo a penas la semana pasada y ahora estoy trabajando en la adaptación para el guión técnico, como veran esto esta apenas en pañales, he trabajado en el diseño de Bashir, pero creo que me falta trabajarlo más porque cuando creía que ya lo tenía... pues la verdad he encontrado detalles que no me son muy convincentes, entonces, el Bashir que aqui veran seguramente no es el final...

Tan pronto como tenga adelantos del guión y nuevos diseños de Bashir y del resto de los personajes prometo subirlos aqui para que me den sus opiniones.

Muchas gracias!

No hay comentarios: